.

Pictured:

Servicio Autorizado Panasonic

ACERCA DE ELECTRODRIG

¿QUIENES SOMOS?

ELECTRODIG inicia labores como sociedad Limitada el 6 de Abril de 1989. Ubicado en la Cll 39 N° 16-39 en Cali se dedica primordialmente a la reparación de Equipos de Oficina (Máquinas de Escribir, Sumadoras, Protectores de cheque, Mimeógrafos, Fax y Telefonía) ; en 1995 continua como empresa unipersonal, adquiere su propia sede propia en el norte de la ciudad de Cali - Sector de La Merced, Logrando así una estabilidad comercial sólida. En este mismo año entra en el sector de las telecomunicaciones y reparación de equipos de hogar (TV, Cámaras, Videocámaras y Equipos de Sonido) , ampliando así el más completo portafolio de productos y servicios.
En la actualidad, gracias a la certificación otorgada por Panasonic de Colombia , Electrodig es un centro de servicio Nivel 5 ( Máximo rango otorgado) debido a las capacidades de nuestro personal en la investigación y solución de problemas.
En su deseo incesante por mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Electrodig busca estar a la vanguardia de nuevas tecnologías para satisfacer los requerimientos y ofrecer soluciones completas que cumplan sus expectativas.

¿PORQUE SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?



Somos una empresa con visión y talento que se preocupa por estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, buscando mejorar las estrategias de negocio y servicio al cliente.



"Pon tu alma en donde tiene que estar, y si tu caminas con esperanza, el camino se te abrirá solo"
Konosuke Matsuchita
Fundador de Panasonic
1894 - 1989

Cultura Corporativa

Nuestra Misión

Para nuestros Clientes: Ofrecer los mejores productos y servicios
Para nuestros Aliados:Convertirnos en un aliado estratégico, haciendo todo con entusiasmo.
Para nuestro empleados : Capacitar a nuestro personal de manera constate fortaleciendo sus capacidades y creando una desarrollo de mejoramiento en la calidad de trabajo y vida
Para la Sociedad : El desarrollo sostenible de electrodig se basa en crear un equilibrio entre los aspectos económico, ambiental y social; Para ello trabajamos reciclando y llevando hasta buen final los productos que han cumplido su ciclo de vida aportando así con un granito de arena al medio ambiente.

Nuestros 10 principios:

Sabiduría, educación, pasión, visión , trabajo en equipo, , compromiso, innovación, transparencia, profesionalismo, liderazgo.


NUESTRA COMPAÑIA
Cll 44 Norte # 2BN83 B/ Vipasa.
Cali, Colombia
Tel: 5241863 - 3122972760